POSTGRADO MEDICINA

Misión

Institución de educación superior que forma y capacita a profesionales, mediante el desarrollo de competencias de alto nivel para la construcción del conocimiento, investigación científica, proyección comunitaria, docencia universitaria para el mejor desempeño de los profesionales, con el propósito de contribuir al progreso y bienestar de la sociedad.

Visión

Postgrado acreditado, con un sistema de gestión de calidad académica, científica y de interacción social, que por su cobertura, diversidad, calidad y competitividad, se constituye en un centro de referencia nacional e internacional para la formación y capacitación postgradual en el área de salud y educación superior. Contribuye a la solución de la problemática sanitaria y educativa del país a través de recursos humanos que certifica.

Qué es el Postgrado?

La Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, con 175 años de experiencia en la formación de recursos humanos en salud, es la primera Facultad acreditada internacionalmente en Bolivia.
 
La formación postgradual en la Facultad de Medicina y Residencia Médica se inicia en 1967, a la fecha se cuenta con 45 años de experiencia en la formación de profesionales de prestigio que desempeñan exitosas labores en el ámbito nacional e internacional.
 
El método académico es de tipo modular, con programas teóricos y prácticos, que permiten al estudiante poner en práctica el conocimiento adquirido. Los docentes son profesionales de reconocimiento internacional y nacional con alta formación académica, amplia trayectoria y experiencia postgradual y son seleccionados por concurso de méritos a través de convocatorias públicas.

Qué Ofrecemos 

  • Docentes altamente calificados nacionales y extranjeros con grados de Especialistas, Master y Doctores Ph.D.
  • Modalidad presencial, semipresencial y virtual, que permite no desvincularse de sus fuentes de trabajo.
  • Cursos con práctica actuales
  • Calidad postgradual
  • Modernas técnicas de enseñanza-aprendizaje
  • Material de lectura para cada módulo
  • Programa de capacitación en Educación continua para los docentes