CONVOCATORIA EXTERNA Nº 01/2018

TITULO

Conforme a Resolución del Honorable Consejo Facultativo N° 0130/2018, y en cumplimiento al Reglamento de Postgrado de la U.M.S.A., la Unidad de Postgrado de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, convoca a profesionales del área de la Salud a presentarse al CONCURSO DE MÉRITOS para optar al ejercicio de la docencia en Postgrado GESTIÓN 2018, bajo la modalidad de Contrato con recursos propios, en los siguientes Programas:

REQUISITOS Y ORDEN DE PRESENTACIÓN PARA PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA:

  1. Carta dirigida al señor Decano de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, indicando el módulo del Programa al que postula.
  2. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad
  3. Fotocopia legalizada del Diploma Académico y Título Profesional (Titulo en Provisión Nacional) a nivel de Licenciatura extendido por una Universidad del Sistema de la Universidad Boliviana.
  4. Fotocopia legalizada del Título de Postgrado igual o superior al que otorga el Programa, el cual deberá ser extendido por una Universidad del Sistema y en caso ser del exterior revalidado por las instancias pertinentes.
  5. Fotocopia legalizada del Título y/o Diploma de formación en Educación Superior, (mínimo Diplomado) extendido por una Universidad del Sistema.
  6. Experiencia profesional no menor a dos años a partir de la obtención del Titulo de Postgrado (certificados)
  7. Declaración Jurada de compatibilidad horaria disponible en la página web http://postgrado.fment.umsa.bo
  8.  Plan de trabajo en relación al módulo o área que postula.
  9. Publicaciones del postulante en relación al módulo que postula.
  10. Currículum Vitae y documentos de respaldo en fotocopia simple en relación al módulo que postula.

NOTA.- Los interesados deberán recabar información de los módulos por Programas en oficinas de Postgrado o visitar la página web http://postgrado.fment.umsa.bo.

La documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, en el área de recepción de la Unidad de Postgrado, Calle Claudio Sanjinés N° 1738, Miraflores, teléfonos 2228062, 2612381, 2612383, del 15 de marzo al 05 de abril del 2018, hasta horas 12:00.

firmas1