CONVOCATORIA INTERNA N° 01/2017

interna

Por Resolución del Honorable Consejo Facultativo N° 076/2017, el señor Decano de la Facultad de Medicina,  Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, convoca a docentes de la Facultad con el grado de Magíster o Especialistas en el área a postular, al Concurso de Méritos para optar al cargo de COORDINADORES de Programas Integrados de Postgrado Gestión 2017 dependiente de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica:

PROGRAMAS INTEGRADOS

  1. Coordinador (a) Académico Integral para los Programas de la Maestría y Especialidad en Enfermería en Medicina Critica y Terapia Intensiva; Especialidad en Enfermería Médico Quirúrgico, Diplomado en Hemodiálisis y Gestión del Servicio de Nefrología y Diplomado en Enfermería Neonatal.
  2. Coordinador (a) Académico Integral para los Programas de Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutrición; Especialidad en Alimentación y Nutrición Clínica: Diplomado en Gerencia de Programas y Proyectos en Nutrición.
  3. Coordinador (a) Académico Integral para los Programas de Tecnología Médica; Diplomado en Dermokinesis y Fisioterapia en Estética Integral y Diplomado de Fisioterapia en Alteraciones del Movimiento en Patologías Neurológicas del Adulto

            La carga horaria para todas las coordinaciones es de 80 horas/mes 

       REQUISITOS: 

  1. Carta dirigida al señor Decano de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, indicando el cargo al que postula
  2. Currículum Vitae documentado y pertinente al cargo que postula
  3. Fotocopia simple del Título Académico (nivel Licenciatura)
  4. Fotocopia simple del Título en Provisión Nacional (Título Profesional)
  5. Fotocopia simple del Título y/o Diploma de formación en Educación Superior, extendido por una Universidad del Sistema.
  6. Fotocopia legalizada u original del Título de Postgrado igual o superior al que otorgue el Programa al cual postula, el mismo deberá ser extendido o revalidado por una Universidad del Sistema.
  7. Ser docente titular, mínimo categoría B de la Facultad de Medicina – UMSA. (Certificado del Departamento de Personal Docente, que acredite antigüedad y categoría)
  8. Acreditar experiencia profesional no menor a dos años en el área al que postula
  9. Plan de Trabajo
  10. Fotocopia de Carnet de Identidad.
  11. Declaración jurada de compatibilidad horaria disponible en: http:postgrado.fment.umsa.bo   (DESCARGAR)
  12. Carta de compromiso firmada de que se sujetarán estrictamente al marco de la Ley Financial, no pudiendo renunciar al monto económico presupuestado como pago de su Coordinación.
  13. Carta de compromiso firmada de que se adecuarán a la disponibilidad horaria que establezca el Postgrado por sus servicios como Coordinador Académico.
  14. Carta de compromiso firmada en el ejercicio de sus funciones no ejercerá otro cargo jerárquico o de autoridad universitaria.

La documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, en el área de recepción de la Unidad de Postgrado, Calle Claudio Sanjinés N° 1738, Miraflores, teléfonos 2228062, 2612381, 2612383, del 16 de febrero al 10 de marzo del 2017 horas 12:00.

La Paz, febrero 16 del  2017.

conv4