CONVOCATORIA EXTERNA Nº 01/2017

conv3

Conforme a Resolución del Honorable Consejo Facultativo N° 041/2017 del 09 de febrero del presente año,  y en cumplimiento al Reglamento de Postgrado de la U.M.S.A., la Unidad de Postgrado de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, convoca a profesionales del Sistema Universitario interesados en participar en el CONCURSO DE MÉRITOS para optar al ejercicio de la docencia en Postgrado GESTIÓN 2017, bajo la modalidad de Contrato con recursos propios, en los siguientes Programas:

REQUISITOS Y ORDEN DE PRESENTACIÓN PARA PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA: 

  • Carta dirigida al señor Decano de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, indicando el módulo del Programa al que postula.
  • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad
  • Fotocopia simple del Diploma Académico y Título Profesional (Titulo en Provisión Nacional) a nivel de Licenciatura extendido por una Universidad del S.U.B.
  • Fotocopia simple del Título de Postgrado igual o superior al que otorga el Programa, el cual deberá ser extendido por una Universidad del Sistema o del exterior que se encuentre revalidado por las instancias pertinentes.
  • Fotocopia simple del Título y/o Diploma de formación en Educación Superior, (mínimo Diplomado) extendido por una Universidad del Sistema.
  • Acreditar experiencia profesional no menor a dos años en el área al que postula, certificados o documentos de actividad profesional y/o docente.
  • Plan de trabajo del módulo que postula.
  • Currículum Vitae Normatizado disponible en la página web http://postgrado.fment.umsa.bo. y documentos de respaldo en fotocopia simple de su experiencia docente y experiencia profesional en relación al módulo que postula. (DESCARGAR)
  • Publicaciones del postulante (libros, ensayos, folletos, artículos en revistas, etc.) que tengan relación con el área al que postula.
  • Carta de compromiso que en caso de ser ganador sujetarse al marco de la Ley Financial.
  • Declaración Jurada de compatibilidad horaria disponible en la página web http://postgrado.fment.umsa.bo. (DESCARGAR)

NOTA.- Los interesados deberán recabar información de los módulos y programas en oficinas de Postgrado o visitar la siguiente dirección: http://postgrado.fment.umsa.bo. Aclarando a los postulantes que la documentación presentada no será devuelta y el Tribunal Calificador se reserva el derecho de verificar y pedir la exhibición de los respaldos originales antes de declarar a los ganadores.  

La documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, en el área de recepción de la Unidad de Postgrado, Calle Claudio Sanjinés N° 1738, Miraflores, teléfonos 2228062, 2612381, 2612383, del 09 de febrero al 03 de marzo del 2017 horas 12:00.

conv4